top of page

El Encanto De Corazon Prepara Concierto Virtual Gratis



Este 31 de julio se celebran fiestas patrias en Perú y pese a la situación que vive el país con la pandemia por el Covid-19, repercutiendo también en la Industria Musical.

La agrupación de cumbia “El Encanto De Corazón” se reinventa y vuelve a través de un concierto virtual, prometiendo un espectáculo de primera

https://bit.ly/ElEncantoDeCorazonSuscribete


Durante la pandemia no han dejado de trabajar y producir lo mejor para su público, a través de sus redes sociales han presentado las biografías de los integrantes de su marco musical, y quien se sumó a la familia fue Lesly Díaz, quien fue presentada el 25 de mayo del 2020.

El Encanto De Corazón ha realizado nuevos lanzamientos: “Como Dice El Dicho” en la voz de la guapa, Melanie Guerrero. “Te Entregue Mi Vida” Interpretado por la nueva vocalista, Lesly Diaz y “El Olluquito” cantado por la bella Elena Montalbán Y Emmanuel Ayala, quien también rindió un homenaje a Papá en su día con la canción “Querido Papá”, Todos siendo un éxito con miles de views y reproducciones. Síguelos en sus plataformas virtuales y disfruta de estos estrenos y mucho Más.

© Todos Los Derechos Reservados a El Encanto De Corazón


bottom of page